sábado, 17 de septiembre de 2016

2.5 CICATRICES

Alguna vez te has preguntado por qué vives? …  por qué una persona como “tu” tiene una existencia tan insignificante en un mundo tan efímero como este, un mundo tan degradante, aburrido y monótono que es incluso asqueroso? … yo si . . me lo he preguntado infinidad de veces, porque una persona tan insignificante como yo merece una vida tan monótona en un mundo como este? si es que dios existe, he llegado a pensar que solo nos mantiene con vida por pura y mera diversión …
Sin embargo, incluso ahora, yo mismo no puedo decir si siempre he sido igual o diferente a los demás, el porqué es simple o tal vez extraño (como todo, depende de tu punto de vista).
Mi niñez plagada de extraños y escasos recuerdos entre el que resalta un par de imágenes de una carnicería de cuerpos de los que supongo eran mis padres mientras eran comidos por un enorme monstruo en un grisáceo día nevoso, y de los que como única prueba conservó unas enormes cicatrices en mi espalda parecidas a un desgarramiento que supongo dicho umbra creo. 
Pero aquello ya no me importa, no mantengo mayor recuerdo de mis padres, ni siquiera el apellido que ellos mismo me dieron, entonces qué hay de “adrián”?, pues bien, solo es un simple apodo que tome de una revista tras no tener nombre con el cual hacerme pasar en la sociedad.
“Toda mi vida he estado solo, y toda mi vida continuara asi,mis padres, su compañía y la venganza por la muerte de ellos es algo que ya no importa, entonces, porque me siento asi?”
Pensé mientras me miraba al espejo (vivo en una vieja casa abandonada, y me alimento gracias a la ayuda ocasional de algunas personas, por si te lo preguntas). 
Entonces volví a recordar a violeth, aquella escena en que nos mostró sus ojos carmesí, su sed de sangre, su descontrol …   poco a poco la rabia comenzo a sucumbirme, sentia odio, desprecio, asco, hacia ella, por alguna razon queria culparla de mi mal, destrozarla y no volver a ver a ese asqueroso ser que se hacía pasar como humana mientras ocultaba su verdadero ser.
Pense y pense el por qué, fue entonces cuando reaccione … si …debía ser eso, era eso! aquellas cicatrices que tanto dolían en mi espalda fueron causadas por los de su especie, debía morir y pagar por los pecados de aquellos que son iguales a ella. debía sufrir tanto como yo sufrí, retorcerse implorando piedad mientras yacía en un charco de su propia sangre.
- … pero qué estoy pensando… - vino un leve resentimiento en mi mente, esta vez hacia mi propia persona  
- además …  ella, mi pasado, el mundo y la sociedad es algo que realmente no me importa … - dije para mi mismo, como si quiera convencerme con mis propias palabras.
“Protejela … “
- quien dijo eso?!!- grité después de ser interrumpido en mis propios pensamientos por aquella voz apenas audible que recitaba dicha palabra- contesta!! - volví a gritar , de nuevo me encontraba sin respuesta
un silencio abrumador rodeo mi habitación y todo a mi alrededor, pero entonces todo cambió, esta vez por mis propios gritos, un enorme calor abrazador que venía desde el interior de las cicatrices de mi espalda me hizo desplomar en el piso y gritar de dolor, pero aquel dolor era algo comun en mi vida, sin embargo en los últimos meses comenzaban a ser mas regulares, acaso mi vida comenzaba a apagarse? me pregunté, mientras imploraba por que fuera asi … 
Aunque … muy dentro de mi ser … algo hizo salir una frase con un significado que en mi vida jamas pense decir
- por favor … alguien … ayúdeme … ! 
Implore por mi vida … como un cobarde … 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario