sábado, 3 de septiembre de 2016

0.5 NARRACIÓN

Mi nombre es Adrian (si te preguntas por el apellido, te diré que mi nombre es sin apellido), mi historia no comienza aquí, ya que en este primer medio capitulo, yo solo estoy para narrar, de mi, ya mas adelante te enteraras. sin embargo, soy una de aquellas personas que vivió aquel fatídico día  . . . no! reitero, soy aquella persona que causó “el fatidico dia”.
Pero, para que comprendas esto, y entiendas el por qué yo no debería vivir,  te contare lento y a detalle una pequeña gran historia, y te lo advierto, si esperas ver romance, corazones y arcoiris, ya te puedes ir de aquí, ya que mi historia no es simple, no es hermosa, y no todo es color de rosa, al contrario, veras fantasía, sangre y un poco de autocrítica a la humanidad, asi que te recomiendo irte acostumbrando a mis chistes malos, mi sarcasmo y mi pésimo humor . . .
Dicho todo esto, Comencemos . . . !
? Narración hecha por Adrian
Era una mañana tranquila, el amanecer aún incluso no llegaba, tal vez porque el pronóstico decía que sería un día nublado o porque eran las 7 de la mañana, no lo sé (sarcasmo), pero el día apenas comenzaba, y peor aún, el año escolar en la preparatoria tambien empezaba, y no me podía permitir que las personas me vieran sonreír, no quería que la sociedad me intoxicara apenas entrara a la preparatoria, asi que me dispuse a ver a todos mis compañeros de clases solo para darme cuenta quien sería el “alegrón” del salon del que yo mas tarde tendria que huir.
1- Alejandro: un viejo amigo mío, lo conozco lo suficiente como para saber lo reconocido que es por sus calificaciones académicas, sin embargo su rostro es lo suficientemente pedante, orgulloso, y con una mueca de superioridad, como para que nadie se le acerque, es por eso que me agrada. Físicamente es delgado, pálido, de cabello negro, ojo cafes, y unos típicos anteojos de niño genio.
2- Nancy: una chica alegre, tímida pero muy social, de alguna forma u otra siempre logra atraer a las demás personas hacia ella, siendo honesto, nunca he hablado con ella, pero se lo suficiente como para decir que verla sonreír todo el tiempo es cansado.
3- Valeria: Un prospecto mas de chica energetica, lo suficientemente descarada como para llevar ropa de educacion fisica el primer día, si te preguntas cómo se su nombre, simple, apareció a mi lado hace apenas unos momentos con el ingenuo intento de presentarse de una forma tan amigable que es asquerosa. por otro lado, fisicamente es de grandes muslos, piel clara, cabello castaño con ligeros toques rubios, y unos grandes pe . . . ojos! de color café chocolate . . .
Fuera de ellos 3, todos los demás eran redundantes, no mas que simples secundarios sin importancia en mi vida
- ojala mueran - dije de forma inaudible, aun asi voltie a los lados para cerciorarme que nadie se haya dado cuenta solo para sorprenderme con que una chica de cabello negro me miraba fijamente mientras mantenía una expresión de desprecio en su rostro.
- tu . . . me escuchaste? - volví a hablar de forma inaudible solo para comprobar si aquella chica en verdad me habia escuchado la primera vez.
- . . . disculpa, es tu turno - dijo la maestra, dando señal a las típicas presentaciones de primer dia de clases, sin embargo, interrumpió a la chica, evitando que me contestara, bueno, dando por hecho que me escucho tanto la primera como la segunda vez que hable
- Mi nombre es violet valeria, y tengo 15 años- contestó la chica, mientras se levantaba, dejando ver su larga y espesa cabellera negra, acompañada de un par de brillantes ojos violetas como ninguno.
- algo mas que quieras agregar? - insistió la maestra
- no- dijo a secas y de manera cortante
- bien . . . puedes sentarte- la joven maestra dudo por un momento, pero parece que decidió darse por vencida
Fuera de eso las presentaciones continuaron con normalidad, una chica con prospecto de hija de papi, un tío raro de cabellera afro, una niña infantil amante de lo paranormal, uno rubio oxigenado, entre muchos otros mas . . .
Lo importante sin embargo, y por lo que realmente estoy narrado yo, es sobre nuestra historia, el pasado, y el presente que se mezclan en un punto de éxtasis, asi que te invito a poner atención a esta pequeña narración.
- hace 15 años, el 13 de septiembre de 2000 la ciencia se enfrentó a uno de los mas grandes conflictos que jamás se haya esperado, una serie de extraños portales, o tal vez grietas dimensionales para ser mas exactos, de origen desconocido aparecieron en las principales ciudades de todo el mundo, y de ellos, comenzaron a salir extrañas criaturas que mas tarde la ciencia pasaría a llamarlas umbras, debido a su naturaleza sombría, sangrienta y agresiva, llegando a crear la leyenda que estas son demonios.
Muchas son las descripciones que se tienen de las umbras, sin embargo todas concuerdan en 5 aspectos.
1- Son de color negro, escamoso y aspecto monstruoso, sin embargo la forma de estas dependerá mucho del tipo de umbra que esta sea sea. 
2- ojos rojos de pequeño tamaño con pupilas felinas
3- matan por diversión, ya que disfrutan el mutilar, decapitar, desangrar, y practicamente de cualquier metodo de tortura, sin embargo, y por una extraña razón, las umbras solo se dirigen a una persona o grupo de personas , e incluso a un lugar en específico, una vez cumplido su cometido, desaparecen
4- pueden crear una bruma de color negro, capaz de oscurecer un área pequeña, evitando que entre cualquier luz en ella, incluso si se trata de la luz del sol
5- No existe forma alguna de matarlas.
Todo esto, es lo que año tras año, todo tipo de autoridad nos lo repite debido a los problemas comunes que estas causan, después de todo, vivimos en un mundo donde ver monstruos a diario se ha vuelto algo común . . . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario